KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, hasta no requiriendo una acto por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflectar la actividad económica desarrollada a la día de solicitud de la ayuda.

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, aún se derivan las siguientes obligaciones:

Alcanzar de baja la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única ocasión. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede dar de depreciación su solicitud antaño de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que no obstante no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

A día de ahora hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el capital de sus bonos digitales.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la decisión elegida por el beneficiario del bono digital.

A partir de la fecha en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente kit digital asturias digitalizador

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de sazón digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este widget de ayudas

Los autónomos que estén interesados en obtener al Software Kit Digital deben formar parte de individuo de los tres segmentos -negocios de menos de 50 empleados- en los que se dividen los beneficiarios del Programa Kit Digital. 

es, entidad adscrita al Servicio de Transformación Digital y encargada de mandar el widget pero ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page